Noticias
Encuentro Administrativo 2015
Por
Cintya Nehuelpán P.
Publicado:
23 Junio 2015
Leido 713 veces
Administrativos Maristas 2015
Representantes de los diferentes estamentos Maristas Administrativos, incluyendo nuestro establecimiento encabezado por la Administradora Sandra Gonzalez. 
Este encuentro se realizó  el día  sábado 20 de junio en el Instituto Chacabuco de Los Andes , los administrativos de nuestro colegio se hicieron presentes junto a La Administradora Sandra Gonzalez.

La actividad se inició con un desayuno y continuó con un paseo a la Escuela de Montaña del Ejército de Chile, asentada en la precordillera, lugar donde conocieron el trabajo de preparación que allí se lleva a cabo y las dependencias, entre las que destaca el Museo Montañés.

De vuelta en el colegio, los participantes fueron parte de una actividad de reflexión en torno al texto “Voces del Fuego”, mensaje de la II Asamblea Internacional de la Misión Marista. En este momento, también recibieron el saludo del Representante del Provincial para la Misión, Sr. Ernesto Reyes, quien destacó la labor que desarrolla cada uno de ellos para hacer vida el Proyecto Educativo Marista.

“Ustedes apreciados administrativos son una pieza clave en este engranaje. Profesionales todos de primera categoría, a los cuales les pido siempre probidad, entereza, liderazgo, entrega, sentido de equipo, fidelidad a la misión, que los vuelva protectores del patrimonio por el que tanto se han desvelado nuestros hermanos antecesores. Esa es una tremenda responsabilidad que tenemos cada uno de nosotros que estamos sentados aquí”, sostuvo.

La jornada concluyó con actividades recreativas y la tradicional entrega de presentes, acompañado de un buen humor en esta experiencia que se vive una vez al  año.

Agradecemos al Rector del Instituto Chacabuco, Sr. Claudio Castillo y a toda la comunidad por el grato momento vivido en este encuentro.



Noticias Relacionadas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 313 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 224 Lecturas
Participa del concurso Diálogos Constituyentes
Publicado: 13 Junio 2021 / 363 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones