Noticias
Espiritualidad Marista Infantil
Por
Mónica Benavides P.
Publicado:
13 Julio 2015
Leido 649 veces
Grupo pastoral EMI
Ceremonia en la pastoral del primer ciclo Básico, encabezado por profesoras del Primer ciclo básico, acompañados de Mónica Benavides (Directora Primer Ciclo) , Don Vicente Amurrio (Rector) y el Encargado de Pastoral Sectorial el Sr Victor Vidal.
Con mucho agrado el día lunes 18 de Junio , se realizó una breve y significativa ceremonia para dar inicio al grupo pastoral EMI (Espiritualidad Marista Infantil). Asistieron niños y niñas de primero Básico junto a sus padres , profesoras , y las docentes que animarán a este grupo “Semilla “ que consta de cuatro etapas. Contamos con la presencia del encargado desde el Equipo Pastoral sectorial el Sr Víctor Vidal quien animó y explicó a los padres el sentido de este movimiento y la importancia de su participación.
El Rector y la Directora de la sección hicieron entrega a los niños y niñas del pañolín y del signo que los identificará. Agradecidos a Marcelino y la Buena Madre por este grupo esperando se multiplique para que puedan vivir alegremente su espiritualidad.  

Noticias Relacionadas
FE EN ACCIÓN: EMTP colaboró en comedor solidario
Publicado: 22 Mayo 2019 / 125 Lecturas
La espera terminó: ¡COMENZÓ EMI!
Publicado: 22 Mayo 2019 / 130 Lecturas
Los apoderados comprometidos con la Pastoral
Publicado: 10 Mayo 2019 / 155 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile