Noticias
Batucada ALMA en el Día del Libro
Por
Erick Silva S.
Publicado:
3 Mayo 2016
Leido 840 veces
Los Jóvenes de la Batucada ALMA son invitados para celebrar el día del Libro
El Colegio King's School de San Bernardo y Colegio Manquecura de Puente Alto fueros los establecimientos que quisieron compartir esta celebración y como sorpresa para sus comunidades educativas invitaron a nuestros jóvenes de la Batucada ALMA.
Esta Celebración estuvo enmarcada en “El Día del Libro y Derechos de Autor” y cada establecimiento organizo una actividad con los estudiantes, en el caso del Colegio King's School de San Bernardo tenían un acto preparado, en donde presentaron distintas manifestaciones artísticas, música, declamaciones, lectura de poemas y como actividad de cierre la presentación de la Batucada Alma, que sorpresivamente entro tocando entre el público.
En el Colegio Manquecura de Puente Alto se recibió a los apoderados y estudiantes en la entrada del establecimiento, para posteriormente se generará una comparsa al interior del Colegio, recorriendo todos los ciclos con la Batucada.
Finalmente, los Jóvenes percusionistas se presenta en nuestro colegio en la enseñanza media técnico profesional, cerrando las actividades del día del libro.



Noticias Relacionadas
Cierre de temporada de Conciertos OSIMLAP
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 206 Lecturas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 228 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 626 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones