Noticias
BECA INDURA 2016
Por
Leonel Moya A.
Publicado:
4 Agosto 2016
Leido 738 veces
Ocho días de una gran experiencia técnica
7 estudiantes que fueron beneficiados con la beca que otorga el colegio, a los mejores estudiante de la especialidad de Construcciones Metálicas.
Ocho días de una gran experiencia técnica, vivieron 7 estudiantes que fueron beneficiados con la beca que otorga el colegio, a los mejores estudiante de la especialidad de Construcciones Metálicas.

Esta consiste en un curso de calificación en soldadura, en posicion plana (1G) y horizontal (2G). Los jovenes estuvieron en el CETI. (Centro de Estudios Técnicos Indura) compartiendo con profesionales de variadas empresas, que son enviados a mejorar sus habilidades en los diferentes procesos de soldadura.

Vivieron la experiencia de estar en el mejor centro de capacitación en soldas, siempre acompañados y supervisados por los instructores que en todo momento revisaban las probetas y aconsejaban a nuestros estudiantes en aspectos tecnicos.

Al terminar la pasantia, los estudiantes se mostraban muy agradecidos del colegio por esta oportunidad que se les entregò, y que les servira para su curriculum ad portas de comenzar sus prácticas profesionales.

Los estudiantes beneficiados con estas becas fueron:

• KEVIN RIFFO
• KEVIN RUíZ
• CARLA VIVANCO
• FRANCO ENCINA
• JOHAN GALLARDO
• HECTOR VILLARREAL
• ALEJANDRO LAGOS



Noticias Relacionadas
CMCH y Badalona se unen en un gran desafío
Publicado: 10 Abril 2024 / 309 Lecturas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 182 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 205 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones