Noticias
Yo Opino
Por
Nancy Pino P.
Publicado:
20 Junio 2017
Leido 798 veces
Alumnos 3° Medios
CHARLAS YO OPINO 2017, Hablemos de cambiar el mundo En el marco de la Agenda 2030, el CMCH es invitado a participar de las charlas YO OPINO, es mi derecho.    
Una delegación de 36 estudiantes de 7 a 4 Medio, fue parte de este proceso de participación interactiva impulsada por el Consejo Nacional de la Infancia.
En la actividad, realizada el 13 de junio en el centro cultural GAM, se presentaron los problemas o desafíos que afectan a las personas y el planeta Tierra junto con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y tuvimos la oportunidad de presenciar las presentaciones de:
- Ricardo Uauy, Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y Tecnológicas (2012) y Tamara Acosta, actriz; y María Teresa Ruiz, Premio Nacional de Ciencias Exactas (1997) y Sergio Lagos, comunicador y músico.
Fue una experiencia e instancia de aprendizaje muy valorada por nuestros estudiantes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer, escuchar y hacer preguntas a los expositores.
Destacamos el compromiso de cada joven y sus ganas de participar activamente en representación del Colegio Marista La Pintana.
 

Noticias Relacionadas
Conociendo al Eq. de Protección
Publicado: 8 Abril 2024 / 51 Lecturas
Segundos medios más cerca de la Media TP
Publicado: 24 Julio 2023 / 221 Lecturas
SuperAsistencia aterriza en CMCH
Publicado: 3 Abril 2023 / 365 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones