Noticias
Licenciaturas 2018
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Noviembre 2018
Leido 331 veces
Estudiantes Recibiendo su licencia de 4to medio.
Nuestra generación 2018 se despidió definitivamente de las aulas, en la compañía de los profesores que los vieron crecer y el apoyo de sus familias. 110 estudiantes terminaron formalmente su formación académica, para dar paso a nuevos estudios y/o prácticas profesionales.
Dentro de la ceremonia se entregó la insignia marista a los 52 estudiantes que completaron todos los años de escolaridad en nuestro colegio, para siempre recuerden las raices de su formación valórica y la compartan por el mundo. Este es el símbolo de su sello como personas.

Además de las ansiadas licencias de término de la Educación Media, en esta oportunidad se entregaron 3 tipos de reconocimientos: Premio al esfuerzo, Mejor estudiante de la generación y Espíritu Marista.

El premio al esfuerzo, es un reconocimiento proporcionado por el Centro General de Padres y Madres. En esta oportunidad fue entregado a Darinka Albornoz Quevedo, Diego Cerda Aguilera y Jeremy Vásquez Cáceres.

También existió el premio al mejor estudiante de generación fue otorgado a la estudiante : Francisca González Torres del 4to Medio B, quién tuvo el mejor promedio de toda la generación durante los 4 años de la enseñanza media.

Y por su puesto, el premio al estudiante que representa de mejor manera los valores maristas, el que este año estuvo disputado. Finalmente fue entregado al alumno Alexander Donoso Núñez quién se destacó durante estos años por su solidaridad, sencillez, humildad y amor a Dios.

Para cerrar la jornada el estudiante Alezander Donoso Núñez entregó unas palabras a sus compañeros, invitándolos a perder el miedo y permitirse soñar con un futuro distinto, con cumplir sus metas sin pensar en el qué diran.

La actividad contó con la presencia de nuestro Rector Sr. Vicente Amurrio Silva, la Alcaldesa Claudia Pizarro, el administrador del Sector Chile Marista Sr. Bernardo Rabanal, el centro general de Padres y apoderados, nuestras familias y funcionarios. 



Noticias Relacionadas
Rector presentó su primera cuenta pública
Publicado: 16 Mayo 2019 / 97 Lecturas
CMCH comprometido con la comunidad
Publicado: 10 Mayo 2019 / 141 Lecturas
El street bascket se tomó CMCH
Publicado: 29 Abril 2019 / 112 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->