Noticias
Misa 4tos Medios: El inicio de un nuevo comienzo
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Noviembre 2018
Leido 613 veces
Generación 2018 desde las alturas.
En pocos momentos de la vida se da espacio a la reflexión frente a un cambio en nuestro camino, por eso nuestra comunidad los despidió con una hermosa misa en su nombre.
Nuestra generación 2018 nos dijo hasta pronto y con ella nuestra responsabilidad es permitirles reflexionar en torno a los desafíos que vienen en su futuro. ¿Qué más importante que la reflexión junto a Jesús?

Junto al Sacerdote de la parroquia Jesús el buen Pastor, los invitamos a tener templanza para los momentos que se aproximan y a ser perseverantes en los distintos caminos que tomarán en su vida. Además, los invitamos a contar con Jesús en los distintos pasos de su vida. 

En esta oportunidad contamos con la presencia de nuestro Encargado para la Misión Sr. Ernesto Reyes, nuestro Rector Vicente Amurrio y nuestros directores de sección, junto con nuestros estudiantes y sus familias.

Nuestra comunidad educativa se despide brindándoles un afectuoso abrazo y un espacio de acompañamiento junto Cristo, quién nunca los abandonará y los apoyará siempre. Felicidades licenciados, a seguir construyendo sus futuros!


Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 107 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones