Noticias
Misa 4tos Medios: El inicio de un nuevo comienzo
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
13 Noviembre 2018
Leido 277 veces
Generación 2018 desde las alturas.
En pocos momentos de la vida se da espacio a la reflexión frente a un cambio en nuestro camino, por eso nuestra comunidad los despidió con una hermosa misa en su nombre.
Nuestra generación 2018 nos dijo hasta pronto y con ella nuestra responsabilidad es permitirles reflexionar en torno a los desafíos que vienen en su futuro. ¿Qué más importante que la reflexión junto a Jesús?

Junto al Sacerdote de la parroquia Jesús el buen Pastor, los invitamos a tener templanza para los momentos que se aproximan y a ser perseverantes en los distintos caminos que tomarán en su vida. Además, los invitamos a contar con Jesús en los distintos pasos de su vida. 

En esta oportunidad contamos con la presencia de nuestro Encargado para la Misión Sr. Ernesto Reyes, nuestro Rector Vicente Amurrio y nuestros directores de sección, junto con nuestros estudiantes y sus familias.

Nuestra comunidad educativa se despide brindándoles un afectuoso abrazo y un espacio de acompañamiento junto Cristo, quién nunca los abandonará y los apoyará siempre. Felicidades licenciados, a seguir construyendo sus futuros!


Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Rector presentó su primera cuenta pública
Publicado: 16 Mayo 2019 / 96 Lecturas
CMCH comprometido con la comunidad
Publicado: 10 Mayo 2019 / 141 Lecturas
El street bascket se tomó CMCH
Publicado: 29 Abril 2019 / 112 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->