Noticias
Concierto navideño del taller de Violín
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 467 veces
Estudiantes del taller de Violín interpretando clásicos navideños.
El taller de Violín en su primer año superó todas las expectativas y nos sorprendió con un hermoso concierto de navidad. 
Se ha cumplido un sueño. Los y las estudiantes de 3ro y 4to básico se vincularon con el violín y dieron los primeros pasos para tener nuestra propia orquesta. 

Luego de 7 meses de ensayo y práctica, nuestros estudiantes han superado todos los desafíos que trae consigo un nuevo aprendizaje, sobretodo con un instrumento tan delicado como el violín. 

El trabajo que realizaron los profesores Roberto Baeza y Denisse Garrido, es excepcional. Hoy el conocimiento y la técnica que poseen nuestros estudiantes nos permitieron ver todo lo que han crecido sus habilidades. 

La actividad estuvo acompañada por profesores y familiares de los niños y niñas y constó de canciones, entre las que destacaron Jingle Bells Rock y Estrellitas. 

Luego, los estudiantes finalizaron con un brunch y la entrega de diplomas. 

Queremos felicitar y agradecer a los profesores por darnos la oportunidad de seguir soñando, por su compromiso con nuestros niños y niñas, pero sobre todo por su constancia y entrega. Por supuesto, agradecer a nuestros estudiantes por tan magnífica presentación. Nos han hecho enormemente felices. Que su camino sea siempre próspero y lleno de oportunidades para crecer.

¡A seguir creciendo!

Noticias Relacionadas
4tos Medios reciben charla de Educación Financiera
Publicado: 17 Abril 2024 / 25 Lecturas
Celebración Día de la Cocina Chilena
Publicado: 17 Abril 2024 / 23 Lecturas
¡Lista A gana elecciones de Centro de Estudiantes!
Publicado: 10 Abril 2024 / 337 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones