Noticias
Municipalidad preocupada por la Salud Dental
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 197 veces
Interior del consultorio móvil.
La Municipalidad de La Pintana, junto al consultorio Santiago del Nuevo Extremo realizaron una visita a nuestro colegio para atender la salud dental de los estudiantes de tercero y cuarto medio.
Se logró atender a los 100 estudiantes de dichos cursos que presentaron un consentimiento informado para poder realizar la consulta.

La salud oral se genera por los hábitos transmitidos por los padres y madres, siendo fundamental para el sano desarrollo de los niños y niñas. Es fundamental que los tutores o responsables de los pequeños se involucren en la salud oral de los niños, incluso desde su etapa de lactancia desde los 6 meses.

El balance de la dentista Miryam Molina fue positivo, nuestros estudiantes presentan una excelente salud bucal, lo que demuestra el cuidado y la importancia que los estudiantes le otorgan a esta área.

Para esto el control es fundamental y los distintos servicios de salud ofrecen apoyo y orientación sobre este tema. La invitación es a pedir hora a su consultorio y/o servicio de salud más cercano y hacerse chequeos.



Galería
Noticias Relacionadas
Rector presentó su primera cuenta pública
Publicado: 16 Mayo 2019 / 97 Lecturas
CMCH comprometido con la comunidad
Publicado: 10 Mayo 2019 / 141 Lecturas
El street bascket se tomó CMCH
Publicado: 29 Abril 2019 / 112 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->