Noticias
Aprendizaje y Servicio: 3ro medio C
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
26 Diciembre 2018
Leido 605 veces
Estudiantes trabajando en la casa de las Hermanas.
Los estudiantes de 3ro C, especialidad de Construcciones Metálicas, visitaron a las Hermanas en el Santuario San Rafael, parte de la Parroquía Jesús el Buen Pastor, para ayudarles en la mantención y reparación de su casa.
El santuario San Rafael es un espacio de reunión y apoyo para distintas actividades pastorales que lleva a cabo la Parroquía Jesús el Buen pastor. Brindan apoyo a la comunidad con alimentación y formación, también con actividades de caracter solidario en beneficio de la comunidad. 

Es un espacio muy concurrido y no cuenta con los recursos necesarios para llevar a cabo reparaciones básicas de su estructura. Por eso, los estudiantes del Tercero Medio c Especialidad de Construcciones Metálicas, junto con el profesor César Moris, llevaron a cabo el trabajo de mantención y reparación del edificio. Realizaron radier, pegaron pastelones, limpieza y mantención del jardíon, trabajo administrativo pendiente y reparación de rejas y protecciones. 

Los estudiantes entregaron de manera desinteresada su apoyo a esta noble institución, marcando un precedente en la vinculación de nuestro colegio con la comunidad.

Agradecemos a todos los estudiantes y al profesor que participaron de esta exitosa jornada. Esperamos que sigan alimentando su corazón ayudando a otros siempre que puedan. 
 

Noticias Relacionadas
"Apoderados Presentes" - Formación para Apoderados
Publicado: 23 Abril 2024 / 42 Lecturas
Conociendo al Eq. de Protección
Publicado: 8 Abril 2024 / 58 Lecturas
Segundos medios más cerca de la Media TP
Publicado: 24 Julio 2023 / 225 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones