Noticias
Colonias: Panorama para las vacaciones de invierno
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
10 Julio 2018
Leido 762 veces
Alumnos participantes de las jornadas invitando a sus compañeros.
Hoy al fin comienzan las anheladas vacaciones de invierno, pero para muchos de nuestros apoderados más que un alivio, es una complicación ¿A quién podemos confiar los niños? Colonia es una opción para la primera semana de vacaciones.
VACACIONES, AL FIN! Desde el 11 al 27 de julio, los niños y niñas podrán descansar del ajetreado primer semestre. Pero para muchos, es un tiempo largas horas en soledad, ya que sus padres deben tabajar y cumplir sus obligaciones normalmente. 

Bajo esta realidad nace el proyecto “Colonias”, iniciativa de Gesta y Tregua,  organizaciones maristas que acompañan la infancia de nuestros colegios por medio de distintos proyectos. 

Su misión es simple, acompañar a los niños de la Comunidad de El Castillo en sus vacaciones de invierno, por medio de actividades. Así ellos, no pasarán la mayoría del tiempo sólo o en las calles, lugares en donde corren gran peligro.

Las actividades son abiertas a toda la comunidad, no necesariamente nuestros alumnos. Estas serán desde el lunes 16 al jueves 19 de julio, en dos jornadas:

- Matutina: 9:30 a 13:00 hrs.
- Vespertina: de 14:00 a 17:30 hrs.

Estas actividades están destinadas para niños entre los 6 a los 12 años.

¿Necesita inscripción? NO! Solo debes asistir el 16 de julio en la puerta de la enseñanza media, hay estarán los tíos y tías esperándote.

No faltes, ya que hay muchas actividades para que puedas compartir con otros niños y niñas. ¿Quién dice que el invierno es fome? ES BACÁN!

 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 127 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 311 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 222 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones