Noticias
CMCH suma 67 nuevos Técnicos profesionales
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
28 Agosto 2018
Leido 749 veces
Ex alumnos recibiendo sus títulos técnicos profesionales.
El viernes 24 de agosto, vivimos las titulaciones 2018, en donde 67 de nuestros exalumnos recibieron sus títulos técnicos profesionales luego de haber realizado con éxito su práctica profesional.
La educación técnico profesional ha tomado valor a lo largo del tiempo, siendo hoy una escala crucial en el orden productivo del país, por lo que esta etapa inicial de estudios se transforma en un espacio de crecimiento importante para nuestros exalumnos.

Nuestros nuevos profesionales recibieron sus títulos por parte de los empresarios que los acogieron en sus recintos, el empresario Sebástian Méndez, el Presidente del Consejo Empresarial Jean Maza y el director de EMTP Juan Pablo Arriagada.

En esta misma instancia fue reconocido como mejor egresado el ex alumno Juan Riquelme Arredondo de la especialidad de administración, quien recibió un cuadro de honor y un aporte de la fundación Irarrázaval por destacado desempeño en su práctica profesional.

Además, en la celebración Belén Álvarez, representante de Almazan Consultores, junto con nuestro Rector Vicente Amurrio Silva, firmaron un convenio de trabajo de mutua colaboración, que nos compromete a un trabajo de fortalecer la formación de lo jóvenes

Los alumnos de ciclos más pequeños no quisieron ausentarse de la actividad y deleitaron a sus excompañeros con dos piezas de violín preparadas con mucho cariño. Más tarde, los profesores Roberto Baeza y Andrés Herrera los acompañaron en un dueto de violín y chelo.

También en esta oportunidad, dimos a conocer nuestro primer video corporativo, el cual busca mostrar el trabajo que CMCH hace a diario en la comuna de La Pintana, proximamente disponible en nuestras redes sociales. 

Queremos felicitar a todos aquellos que lograron alcanzar esta primera meta y los invitamos a seguir creciendo y estudiando, para alcanzar sus sueños, llevando el lema del Padre Champagnat “Ser buenos cristianos y virtuosos ciudadanos”.


 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 106 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones