Noticias
Listas para las Juegos Maristas femeninos
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
28 Agosto 2018
Leido 862 veces
Algunas de las estudiantes seleccionadas de CMCH.
Todo está listo, semanas de entrenamiento físico y mental, información y autorizaciones: Nuestras alumnas está preparadas para lo que será el XXIV Juegos Nacionales Maristas Femeninos, que se llevarán a cabo en San Fernando, desde el 30 agosto al 6 de septiembre.
El jueves 23 de agosto se realizó una reunión que estaba destinada a los padres de nuestras estudiantes participantes. En esta ocasión se entregó el equipo deportivo 2018, con una renovación de imagen corporativa y nuevos juegos de colores.

Es importante para nosotros que los apoderados se sientan seguros que sus hijas e hijos participantes de los Encuentros Maristas de distintas categorías se sientan seguros y tranquilos de que sus hijos estarán en excelentes condiciones y muy cuidados, es por esto que se generan estas instancias de conversación para disminuir las dudas y los temores. 

Nuestras alumnas competirán en las categorías de Atletismo, Básquetbol, Voleibol, Gimnasia Rítmica. Puedes seguir todos los detalles de la competencia a través de nuestras redes sociales y las del Colegio Santa María Limache. ¡¡¡Necesitamos de tu apoyo para nuestras deportistas!!!



Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 131 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 313 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 224 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones