Noticias
CMCH entrega beca para Instituto Norteamericano
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
3 Octubre 2018
Leido 466 veces
Alumnos beneficiados por la Beca.
El inglés es hace años una herramienta una herramienta fundamental para poder comunicarnos con el mundo. En CMCH estamos conscientes de eso y por eso, quisimos llevar más allá las habilidades de nuestros alumnos otorgándoles una beca de perfeccionamiento del idioma extranjero inglés con el Instituto Norteamericano.
El inglés es el idioma extranjero más estudiado en el mundo. Está presente en todas las carreras universitarias y técnico profesionales de pregrado y posgrado, fundamental a la hora de relacionarse con empresas trasnacionales y sobretodo, importante para entender las series y la música que escuchamos.

En nuestro colegio, existen alumnos que tienen una gran habilidad de entender y practicar inglés y por eso, proyectamos sus habilidades y les otorgamos una beca para perfeccionar su inglés y alcanzar la certificación en este idioma.

Son 15 los alumnos beneficiados, quienes reciben clases de los profesores del Instituto Norteamericano en las inmediaciones del colegio, después del horario de clases. Son dos las primeras Fases White and Yellow, que representan los niveles iniciales de enseñanza.

Seguiremos buscando y trabajando por potenciar los talentos de nuestros alumnos, en las diversidades que estas puedan manifestarse.

 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 215 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones