Noticias
Fundación Panal: Protagonistas del Cambio
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Octubre 2019
Leido 798 veces
Presentación de proyectos ante el Rector.
Fundación Panal está apoyando proyectos estudiantiles que mejoren nuestro colegio. La semana pasada los estudiantes presentaron sus propuestas al Rector, demostrando cuáles son las áreas de interés a mejorar.
Panal es una Fundación que apoya proyectos desde los estudiantes para mejorar áreas que identifiquen como débiles. Se genera por el trabajo conjunto entre orientación, los profesionales de la Fundación y los estudiantes.

Por medio del desarrollo de estos proyectos, se busca que los estudiantes tengan la independencia de identificar problemas, proponer soluciones y llevarlas a cabo para ser agentes de cambio.

Este año, los temas que los y las estudiantes identificaron como áreas de interés son Reciclaje y Bullying. Sus propuestas fueron presentadas al Consejo Directivo de nuestro colegio, quienes les ayudaron a confiar en sus propuestas y ofrecerles nuevas perspectivas.

El proyecto se encuentra en la etapa de afinar detalles y comenzar la aplicación, por lo que pronto podremos contar felices el resultado de estas propuestas. ¡Ánimo estudiantes! Estamos con ustedes.
 

Noticias Relacionadas
Conociendo al Eq. de Protección
Publicado: 8 Abril 2024 / 52 Lecturas
Segundos medios más cerca de la Media TP
Publicado: 24 Julio 2023 / 222 Lecturas
SuperAsistencia aterriza en CMCH
Publicado: 3 Abril 2023 / 365 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones