Noticias
Hasta pronto Generación 2019
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
3 Diciembre 2019
Leido 1022 veces
Estudiantes recibiendo su licencia de 4to medio en ceremonia.
Con una emotiva despedida y una gran licenciatura, la comunidad de CMCH se despidió de la generación 2019, quienes comienzan un camino de crecimiento profesional aportas de las prácticas profesionales, la Prueba de Selección Universitaria y la postulación a los Centros de formación técnica y universidades.
Con presencia de nuestro Delegado de Misión Sr. Ernesto Reyes acompañado de nuestro Rector y Consejo directivo, se llevó a cabo la Licenciatura 2019, en donde más de 100 estudiantes se despidieron de las aulas para dar paso a su preparación técnica profesional.

La ceremonia se desarrolló en completa calma y con la presencia de los estudiantes y sus familias, quienes pudieron compartir emotivos momentos de despedida, entre ellos el traspaso de la Banda Escolar, el reconocimiento a los estudiantes con mayor trayectoria, el discurso de despedida, entre otros.

Sin duda, cada uno de los estudiantes de esta generación dejaron un legado en cada uno de sus profesores y compañeros. Solo nos queda agradecer por la confianza depositada en nuestra institución, seguiremos dando lo mejor de cada uno de nosotros por ustedes y por toda la comunidad.
 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 106 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Semana TP: Innovación y cuidado del Medio Ambiente
Publicado: 28 Agosto 2023 / 338 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones