Noticias
¡Inauguramos Muni en tu Colegio!
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
30 Agosto 2019
Leido 155 veces
Imágenes del desarrollo de la actividad.
El proyecto se creó entre la DIDECO y nuestro Colegio durante este año. Se busca la alianza entre las comunidades de los colegios particulares subvencionados y la municipalidad por medio de distintos servicios y proyectos.
El sábado 10 de agosto se vivió la primera jornada de Muni en tu Colegio, alianza entre la Municipalidad de La Pintana y nuestro colegio. En esta oportunidad se presentaron servicios de salud y distintos espacios de consulta ciudadana como SERNAC, Secretaría de la Mujer, un consultorio móvil, la Dirección de Cuidado con el Perro y otros.

Además, nuestro colegio contó con un STAND oficial para explicar la postulación SAE con vista a la Admisión 2020, un stand del taller de Pintura y distintas presentaciones culturales, en donde los niños de nuestros talleres y academias pudieron deleitar a la comunidad con sus trabajos.

También contamos con la presentación de la Orquesta municipal, el proyecto Big Band, Escuela de DJ y el Ballet Folclórico de La Pintana.

En definitiva fue una gran jornada, en donde nuestros apoderados, estudiantes y vecinos pudieron acceder a un gran número de servicios municipales y disfrutar de espectáculos culturales de gran calidad sin alejarse de sus casas.

Esperamos seguir construyendo estos espacios en beneficio de nuestra comunidad, en donde ellos sean los mayores beneficiarios siempre. ¡Contamos con ustedes!
 

Noticias Relacionadas
Celebramos con 101 nuevos Técnicos Profesionales
Publicado: 30 Agosto 2019 / 199 Lecturas
Un nuevo encuentro de ESCAM
Publicado: 28 Agosto 2019 / 148 Lecturas
CMCH recibe Certificación de Calidad Marista
Publicado: 6 Agosto 2019 / 204 Lecturas
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile