Nuestro Colegio
MISIÓN Y VISIÓN
Colegio Marcelino Champagnat
MISIÓN

Somos un colegio Marista técnico profesional en El Castillo, en donde evangelizamos educando a nuestros estudiantes para que puedan convivir, participar, comunicarse, obtengan las competencias que les permitan superarse en su desarrollo profesional y vocacional, y adquieran los conocimientos, habilidades y valores para la vida personal, espiritual, familiar y en sociedad en el siglo XXI.

Lo hacemos creyendo profundamente en nuestros alumnos y alumnas, reconociendo y valorando a nuestras familias y entorno, en un clima escolar fraterno, con conciencia ecológica, una pedagogía innovadora e inclusa y formando buenos cristianos y buenos ciudadanos.

VISIÓN

"Talento Marista para el siglo XXI"

Queremos al 2025 ser un colegio marista donde cada alumno y alumna pueda desarrollar sus habilidades y talentos para la vida en el siglo XXI, entregando valores cristianos y ciudadanos, convirtiendo la experiencia de aprendizaje en sanación y plenitud para los estudiantes y realización para los educadores.
 
Aspectos destacados
Misión
Somos un Colegio de Iglesia, que busca evangelizar educando a la comunidad, al estilo marista formandos a niños y jóvenes, a través de una Educación Técnica de excelencia.
Visión
Al 2019, como comunidad educativa maristas, hermanos y laicos, queremos vivir la fraternidad, respeto y responsabilidad, evangelizando a través de la educación.
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile