Nuestra Organización
PERSONAL ADMINISTRATIVO COLEGIAL

La Administración del Colegio Marista Marcelino Champagnat, es un equipo de trabajo que mantiene y se encarga de la logística interna del colegio. Tienen a cargo los detalles que permiten a nuestra institución nunca detenerse y ser sólida durante el tiempo. 

Sus funciones están orientadas hacia el registro y funcionamiento del colegio. Entre algunas de todas las tareas que tienen, son:

  • Funcionamiento del Centro de Recursos del Aprendizaje (CRA)
  • Mantención del equipamiento
  • Adquisiciones
  • Administración económica
  • Solución de dudas y logística presentada por alumnos y/o apoderados. 
  • Registro de notas
  • Bienvenida y orientación de apoderados. 
  • etc.
Sus funciones permiten el funcionamiento diario de la institución, dentro de los mejores índices de calidad.
Entre sus funciones se encuentran:
Nombre:
Sandra González Mora
Correo electrónico:
sgonzalez@cmch.maristas.cl
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones