'
'
NOTICIAS
Ver más+
San Luis de Quillota y su raíz Marista
A pesar de lo difíciles que han sido estas últimas semanas, San Luis de Quillota, siempre se ha descatacado por el gran nivel que presenta en la primera B. Hoy cumplen 99 años de historia, partiendo todo en el Instituto Quillota, ahora conocido como Instituto Rafael de Ariztía.
Publicado: 8 Diciembre 2018 / 35 Lecturas
Nombramiento nuevo Recto Sr Cristian Infante Gaete
Debido a las normas que rigen en la Congregación Marista en Chile, un Rector es nombrado por tres años en un colegio, pudiendo ser reelegido por otro período igual como máximo. Habiendo cumplido seis años en el cargo, el Hermano Provincial ha aceptado que el Señor Vicente Amurrio Silva, deje su cargo, y ha nombrado en su reemplazo al Sr. Cristián Infante Gaete, por el período 2019 - 2021.
Publicado: 7 Diciembre 2018 / 143 Lecturas
Día mundial de las personas con Dis-capacidad
En el Día mundial de las personas con Dis-capacidad, queremos contarles algunas de las acciones que ha tomado nuestro colegio con respecto a la inclusión.
Publicado: 3 Diciembre 2018 / 45 Lecturas
Primeras Comuniones: Jesús en nuestra Casa
Treinta niños y niñas, entre 5to y 6to básico recibieron el domingo 18 de noviembre de manos de nuestro Capellan Marcelo Cano, acompañados por profesores, funcionarios y sus familias.
Publicado: 28 Noviembre 2018 / 122 Lecturas
VIDEOS
Ver más+

30 años CMCH: Un poco sobre nuestros inicios

Colegio Marista Marcelino Champagnat: Especialidades

30 años de historia

Despedida 4tos Medios

Cargando Instagram...
NOTICIAS MARISTAS
Ver más+
Jóvenes Maristas en la ONU
En los últimos años nuestros alumnos Maristas han participado activamente en programas sobre Derechos Humanos que impulsan las Naciones Unidas, siendo invitadas a participar de sus sedes las alumnas Sofía Toro de Los Andes a Nueva York en 2017 y Camila Álvarez de La Serena este año. 
Publicado: 7 Diciembre 2018 / 76 Lecturas
Renovación periodo Rector colegio Las Compañías
Durante la tarde de ayer, el Delegado de Misión Ernesto Reyes Plaza ha comunicado la renovación del Sr. Nelson Jofré Sazo para un segundo periodo como Rector del colegio Marista de Las Compañías, Nuestra Señora de Andacollo, en una emotiva ceremonia realizada en el establecimiento Marista de la cuarta región. A continuación presentamos el comunicado oficial del nombramiento:
Publicado: 7 Diciembre 2018 / 229 Lecturas
RED MARISTA
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile