'
'
NOTICIAS
Ver más+
Encuentro Artístico Cultural Marista
Cuatro ciudades fueron testigos del arte y la cultura en los distintos colegios maristas a nivel nacional: Rancagua, Villa Alemana, La Serena y Los Andes. En ella, los estudiantes desarrollaron teatro, danza, música, plástica y audiovisual, presentando trabajos de la más alta calidad.
Publicado: 17 Octubre 2018 / 19 Lecturas
Encuentro Nacional de Marcha
Marcha es uno de los movimientos pastorales con los que cuentan los colegios Maristas y trabaja a estudiantes de primero a cuarto medio. 
Publicado: 5 Octubre 2018 / 170 Lecturas
Dpto de Ed. Física preparó el zapateo este 18
Entre aplausos, zapateos, pañuelos al viento y abultados vestidos, se vivió el campeonato de cueca de CMCH, preparado por el departamento de Ed. Física, liderado por el profesor Sergio Toro.  
Publicado: 5 Octubre 2018 / 304 Lecturas
Recorrimos Chile a través de bailes típicos
Con magníficas puestas en escena, los alumnos de todos los ciclos recorrieron Chile a través de bailes típicos preparados desde julio, con colaboración de apoderados y profesores.  
Publicado: 5 Octubre 2018 / 181 Lecturas
VIDEOS
Ver más+

Colegio Marista Marcelino Champagnat, La Pintana

Invitación XX° Encuentro de Auxiliares Maristas 2018

VIDEO CMCH 2012

Grupo alma, Presentación peña folclórica 18 septiembre

Cargando Instagram...
NOTICIAS MARISTAS
Ver más+
Rancagua Campeón de los Juegos Masculinos
Luego de siete días de sana competencia, las delegaciones deportivas representantes de los colegios Maristas participantes, vieron terminar la XXXIV versión de los Juegos Nacionales Maristas Masculinos en el Instituto Rafael Ariztía de Quillota.
Publicado: 16 Octubre 2018 / 397 Lecturas
Capacitación en prevención de abusos
Más de 60 representantes pastorales provenientes de diversas regiones del país, asistieron al Módulo Básico: cuidado y esperanza realizado por el Equipo de Promoción de Ambientes Sanos de la Vicaría para la Pastoral organizado por la Mesa Bice Chile.
Publicado: 11 Octubre 2018 / 239 Lecturas
RED MARISTA
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile