'
'
'
NOTICIAS
Ver más+
Estudiantes con la camiseta por Los Pintaninos
El Jardín Infantil Los Pintaninos ha sido víctima de diversos hechos delictuales, el último los llevó a cerrar sus puertas por un par de semanas, sin poder recibir a los pequeños y dejándolos sin acceso a educación. Por esto, estudiantes de la especialidad de construcciones metálicas CMCH se pusieron la camiseta por ellos y mejoraron las protecciones del Jardín.
Publicado: 17 Abril 2019 / 388 Lecturas
Reconocimiento Inacap por Ed. Técnico profesional
Nuestro colegio fue reconocido por la calidad de la educación en las tres especialidades: Administación mención Recursos Humanos, Electrónica y Construcciones Metálicas. 
Publicado: 11 Abril 2019 / 169 Lecturas
Primera misa 2019: La importancia de la confesión
El domingo 7 de abril tuvimos nuestra primera misa del año y la primera en la capilla del segundo ciclo. La lideró el padre Marcelo, capellán de nuestra parroquia.
Publicado: 9 Abril 2019 / 137 Lecturas
Día del deporte y la actividad física
El viernes 5 de abril, celebramos junto a los niños, niñas y jóvenes de todos los niveles el día de la actividad física, con una gran cantidad de juegos y deportes funcionando simultáneamente en los patios.
Publicado: 8 Abril 2019 / 247 Lecturas
VIDEOS
Ver más+

¡Participa con nosotros en nuestro nuevo Canal de Youtube!

Día de la Mujer

Documental "616"

30 años CMCH: Un poco sobre nuestros inicios

Cargando Instagram...
NOTICIAS MARISTAS
Ver más+
Maristas participan en Foro CEPAL
De la instancia de Naciones Unidas participaron representantes del Ámbito de Evangelización en conjunto al Movimiento Mundial por la infancia y una joven representante de la Provincia Marista de México Central.
Publicado: 24 Abril 2019 / 211 Lecturas
Marcelino: Un Santo de la Iglesia
Hoy conmemoramos 20 años de la canonización del fundador de la Congregación de los Hermanos Maristas, San Marcelino de Champagnat.
Publicado: 18 Abril 2019 / 181 Lecturas
RED MARISTA
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile
-->