Noticias
Licenciatura 2011
Por
Vicente Amurrio S.
Publicado:
1 Diciembre 2011
Leido 586 veces
Este año se han licenciado 99 jóvenes de nuestro colegio, lo que nos hace “Soñar Futuro” como lo hicieron hace cien años un pequeño grupo de hermanos maristas, que cruzaron el océano y luego la cordillera llenos de entusiasmo, para sembrar la semilla marista en la educación chilena.
Estas son las palabras que dieron inicio a nuestra ceremonia 2011. Nos sentimos alegres y satisfechos por el trabajo que durante este año, este grupo de alumnos desarrollo en pos del éxito que alcanzaron.
400 personas nos congregamos en un acontecimiento tan importante, contamos con la presencia de los hermanos de la comunidad de La Pintana, los padres, apoderados, familiares, amigos, profesores y asistentes de la educación todos con un mismo ánimo y una misma disposición: agradecer a Dios y a la congregación la realización de un proyecto.
Queremos felicitar, de manera especial a sus queridos padres y apoderados por haber creído y confiado en nosotros como institución formadora de estos jóvenes que sin duda serán colaborarán en la construcción y desarrollo de nuestra nación.
Queridos jóvenes, promoción 2011. Que este tiempo dedicado a la práctica profesional sea gratificante y de mucho crecimiento humano y profesional. La comunidad educativa de su Colegio, les desea éxito y prosperidad y espera alegrarse con su próxima Titulación Profesional.
 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 132 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 224 Lecturas
Participa del concurso Diálogos Constituyentes
Publicado: 13 Junio 2021 / 363 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones