Noticias
¡Feliz aniversario 2012!
Por
María Arancibia G.
Publicado:
12 Junio 2012
Leido 955 veces
Animados por participar, compartir y disfrutar de esta hermosa fiesta, la Sección Infantil del colegio se prepara con gritos, cantos, bailes, disfraces y entretenidas competencias. 
Comenzamos esta celebración presentando a nuestros niños (as)“Las Tres Violetas Maristas”y su significado: Modestia, Humildad y Sencillez. Invitamos a los padres a que junto a sus hijos (as) crearan afiches representando el lema de este año, TODOS PARTÍCIPES DE LA MISIÓN”. Trabajos que pudimos exponer el día domingo, donde se celebró la Misa que fue presidida por el Obispo de nuestra Diócesis, Monseñor Juan Ignacio González E.
Celebramos con una alegre comparsa, la PASCUA DE NUESTRO FUNDADOR, compartimos con la comunidad, en las calles, en los pasajes y con los vecinos,dando a conocer los valores propios del Carisma Marista: PRESENCIA Y FRATERNIDAD, AMOR AL TRABAJO BIEN HECHO Y AMOR A MARÍA, valores que nos animan día a día en nuestro que hacer educativo y en la misión evangelizadora.
Felicidades a todos los Marista por este nuevo aniversario, que Dios continúe guiando los pasos, haciendo vida el legado de Marcelinopara construir la Familia de María.

 

Noticias Relacionadas
Encuentro Sectorial de Auxiliares Maristas
Publicado: 24 Agosto 2023 / 134 Lecturas
CMCH Participó con éxito en EACM
Publicado: 19 Octubre 2021 / 314 Lecturas
Volvieron los Encuentros Deportivos
Publicado: 19 Octubre 2021 / 225 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones