Noticias
Licenciatura Cuarto Medio 2014
Por
José Franco S.
Publicado:
18 Diciembre 2014
Leido 749 veces
Viernes 14 de noviembre , 83 alumnos recibieron su licencia de educación media
El viernes 14 de noviembre de 2014, 83 alumnos egresado de cuarto medio recibieron su Licencia Secundaria.
Los largos años de estudios de básica y media tuvieron su culminación  la calurosa tarde del14 de noviembre, cuando los 83 egresados de enseñanza media recibieron sus licencias secundarias.

"Sean agradecidos, Uds. son el fruto de un amor no siempre comunicado; algunas veces expresado en formas cuestionables pero nacido desde el fondo del corazón. Y ese amor que les hizo crecer refleja el amor que Dios les tiene y que también fortalecieron en las aulas colegiales.
Hoy nos alegramos por la cima coronada y aplaudimos el tesón desplegado para lograrla. Reconocemos que la meta que hoy celebramos, ha exigido esfuerzo y de eso hemos sido testigos". Fue parte del mensaje de nuetros Rector,  Señor Vicente Amurrio Silva, al dirigirse a nuestros licenciados.

Los egresados de las especialidades de Administración, Construcciones Metálicas y Electrónica, en presencia de padres y apoderados, familiares, profesores y administrativos, subieron al escenario y recibieron, de manos de sus profesores tutores, el diploma que acredita el término de la Educación Media.

Finalizan entonces una importante etapa de sus vidas, en la que se les formó en valores e inician otra en la que se les presentarán nuevos desafíos y deberán confiar en sus capacidades.

Noticias Relacionadas
CMCH y Badalona se unen en un gran desafío
Publicado: 10 Abril 2024 / 313 Lecturas
Éxito en la feria de ciencias ¡CIMA LO LOGRÓ!
Publicado: 23 Octubre 2023 / 185 Lecturas
Básica Inicial - Los amigos del Planeta
Publicado: 28 Agosto 2023 / 208 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones