Noticias
Colonias de invierno
Por
Natalia Cornejo C.
Publicado:
3 Agosto 2015
Leido 706 veces
Las colonias de invierno se vive en Marcelino
Colonias de Invierno SERMAS 2015 “Dejen que los niños vengan a mí, y no se los impidan, porque el Reino de Dios es de quienes son como ellos” (Mateo 19, 14). Durante las recientes Vacaciones de Invierno, entre el 12 y 16 de Julio, el grupo de la pastoral Juvenil, SERMAS (Servicio Marista Solidario), llevó a cabo el proyecto Colonias de Invierno 2015. 
Por primera vez nace y se gestiona desde la participación activa de 28 jóvenes de la Enseñanza Media que, como coordinadores y monitores, organizaron y ejecutaron actividades, juegos y talleres a más de 80 niños, niñas y adolescentes de nuestro colegio y la comunidad de El Castillo.
Cada día, en diferentes instancias grupales, se generaron espacios de recreación, buena convivencia y desarrollo de valores maristas, con el fin de lograr la promoción de los derechos de niños, niñas y jóvenes en nuestro entorno.
Agradecemos y felicitamos a quienes aportaron con este sueño de poder entregar sonrisas y colaborar con la formación integral de nuestros estudiantes.
 

Comparte esta noticia
Noticias Relacionadas
Encuentro Nacional de Marcha
Publicado: 5 Octubre 2018 / 163 Lecturas
EMI celebró con todo la chilenidad
Publicado: 5 Octubre 2018 / 218 Lecturas
Mes de la Solidaridad
Publicado: 13 Agosto 2018 / 28 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile