Noticias
Gran festival Imagino, canto y aprendo
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
28 Noviembre 2018
Leido 663 veces
Vista aérea de todos los jardines infantiles en el acto principal.
Más de 500 niños y niñas de los jardines infantiles asociados a Amo mi Castillo participaron de un increible cocnierto brindado por Cantando Aprendo a Hablar y organizado por CMCH.
Los niños y niñas de El Castillo tuvieron la oportunidad de compartir entre ellos por medio de la actividad gestionada por nuestro colegio y el encargado del programa Amo mi Castillo, Juan Francisco Abogabir.

También contamos con la presencia de distintos stands de servicios propuestos por la municipalidad, junto con donaciones de distintas organizaciones que no quisieron ausentarse de este gran evento. Los jardines participantes fueron Millaray, Arca de Noé, Pintaninos I y II, Cedin y Planeta de los niños, junto a la Escuela de Lenguaje Árbol de Colores.

En esta jornada los niños y niñas pudieron compartir con el hada Bulublú, cantante de Cantando Aprendo a Hablar, que fue acompañada por el conejo Barrigón, popular entre los pequeños. Además, recibieron regalos de nuestro colegio como globos, frutas y mochilas, que estaban cargados de mucho cariño y energía.

Amo mi Castillo es una organización que busca la recuperación de los espacios públicos dentro de El Castillo por los niños y niñas. Realizan distintas actividades, como juegos en las plazas, actividades deportivas, visitas a colegios, pero dentro de las más improtantes se encuentra Las Olimpiadas, que reunen a todos los jardines infantiles, escuelas de lenguaje y colegios asociados, para participar competitivamente en las plazas de nuestra población. 

 

Noticias Relacionadas
Trekking Familiar: Una aventura inolvidable
Publicado: 23 Abril 2024 / 58 Lecturas
El Talento y la Sana convivencia juntos en TP
Publicado: 23 Abril 2024 / 15 Lecturas
Nueva jornada de Trekking Familiar
Publicado: 8 Agosto 2023 / 249 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones