Noticias
Misa de Aniversario: 30 años de historia
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
10 Julio 2018
Leido 556 veces
Funcionarios destacados por su trayectoria, junto a sus familias y la comunidad de CMCH.
¿Quién pensaría que cumpliríamos 30 años de historia? Esta misa de aniversario fue especial, ya que no solo nos reunió para celebrar a nuestro Fundador, sino que a todos quienes han construido la historia de este colegio.
La misa fue oficiada por nuestro capellán, el sacerdote Marcelo Caro, párroco de la Parroquia Jesús del Buen Pastor. Dentro de su homilía, el mensaje estuvo centrado en Proverbios 10:9 “El que mucho habla, mucho yerra (peca); El que es sabio refrena su lengua”.

Hizo referencia a que el hablar sin reflexión, el hablar por hablar, puede conllevar pecado. Lo centró hacia hablar a las espaldas de nuestros hermanos. Nos ejemplificó cómo esto afecta a la comunidad y la destruye desde adentro.

Nos invitó a hablar las cosas de frente y sobrellevar las diferencias que nos caracterizan, con humildad y valentía para asumir los errores de nuestra comunidad y trabajar por mejorarlos juntos.

En esta ocasión, también entregamos un reconocimiento a nuestros funcionarios que han estado con nosotros por largos años. En una sociedad en donde todo es tan volátil y cambiante, contar con funcionarios que tienen una permanencia hasta los 30 años, nos hace sentir felices y dichosos. Son las personas que han construido nuestra historia.

En esta ocasión premiamos a 24 personas, desde los 5 a los 30 años. Los funcionarios estuvieron acompañados por sus familias, parte fundamental de nuestra comunidad y todo el proceso.

Carlos Chávez y Mauricio Manríquez, ambos reconocidos por sus 30 años de trayectoria, dedicaron unas palabras de agradecimiento a sus familias y a la comunidad, junto a contar lo orgullosos que se sienten de ser parte de CMCH.

Felicidades a todos los celebrados, también agradecer a quienes nos acompañaron durante la jornada del domingo. Estas pequeñas experiencias son las que siguen construyendo nuestra historia.

En compañía de nuestro Fundador, encontremos la fuerza y el cariño para seguir adelante nuestro legado, por las familias de La Pintana y del mundo, somos Maristas.

Compartimos con ustedes, las fotografìas que nos dejó nuestra misa de aniversario 2018.

Noticias Relacionadas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 17 Octubre 2018 / 24 Lecturas
Villa Alemana fue sede el XI Triatlón de Ciencias
Publicado: 29 Agosto 2018 / 104 Lecturas
Primer Encuentro Sectorial de Asistentes de Aula
Publicado: 29 Agosto 2018 / 247 Lecturas
Comentarios
comments powered by Disqus
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile