Noticias
Profesores reconocidos por su trayectoria
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
27 Diciembre 2019
Leido 1657 veces
Profesores recibiendo sus reconocimientos frente a sus compañeros en el salón principal.
La profesora Ana González y el profesor Mauricio Manríquez, recibieron el reconocimiento por sus años de trayectoria en nuestro colegio, luego de una emotiva ceremonia de navidad.
Luego de una larga vida de trabajo, en Chile hay una edad en donde puedes jubilar, este año dos profesores cumplieron esta etapa y a pesar de que continuarán con nosotros un tiempo más, nuestro colegio quiso reconocer su trabajo.

Mauricio Manríquez, profesor de educación física con una amplia trayectoria en la educación pública y en nuestro sector. Pasó desde Santa Rita de Casia II a nuestro actual Colegio Marista Marcelino Champagnat, sumando 36 años de trayectoria en el Sector El Castillo.

El profesor Mauricio, ha estado junto a los estudiantes de todos los ciclos y hoy dirige el taller de Voleibol de nuestro colegio. En este cargo ha conseguido grandes logros para CMCH, como campeonatos intercomunales y un campeonato regional.

Muy querido por los profesores y visto como un gran guía, también es muy apreciado por las y los estudiantes de nuestro colegio, por su alegría y apoyo brindado siempre.

La Profesora Ana González se sumó a nuestro colegio en el año 2008 y desde el comienzo ha sido destacada por su gran compromiso con los y las estudiantes del primer ciclo.

Con una amplia trayectoria en distintos modelos de educación, llegó a nuestro colegio por reemplazo de una profesora y luego fue invitada a participar de nuestro proyecto educativo. Sin duda, su carisma y preocupación por cada uno de los niños y niñas la hizo un miembro fundamental de nuestro colegio.

Ha sido destacada por sus compañeros de trabajo por su gran carisma, su preocupación por tener un ambiente grato y su apoyo incondicional a los niños, niñas y a sus familias.

A pesar de que ambos continuaran con nosotros un tiempo, queremos agradecerles por su compromiso con nuestro proyecto educativo y quedarse con nosotros. 

Noticias Relacionadas
Exitosas Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 14 Marzo 2024 / 108 Lecturas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 239 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 216 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones