Noticias
Ropero Solidario: Una oportunidad ayudar
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
21 Julio 2023
Leido 219 veces
Estudiantes de MarCha realizando venta en el Patio de San Marcelino.
El Equipo de MarCha lideró el proyecto de solidaridad, que tuvo como objetivo la ayuda a familias damnificadas cercanas al Colegio Marista de San Fernando. 
Con gran éxito y entusiasmo, se realizó la segunda versión del Ropero Solidario en el CMCH. El equipo de evangelización a través del movimiento Marcha, y las educadoras Maristas Roxana Arenas, Gabriela Escobar y nuestra asistente de gestión, Charlotte Flores, organizaron esta actividad, para ir en beneficio esta vez de las familias afectadas por los temporales del Colegio Marista San Fernando.

Durante varias semanas, se fue recolectando ropa, accesorios, zapatos y un sin fin de prendas que fueron haciendo cada vez más grande y variado el ropero, el que fue acogido con gran entusiasmo en la comunidad del CMCH.

Desde el miércoles 26 de julio hasta el viernes 28, se realizó la venta en nuestro colegio en donde fueron exhibidas las prendas, que cabe destacar, llegaron en muy buen estado, en el estand de Marcha, habilitado para esta ocasión, y a precios muy económicos, desde los 500 pesos hasta los 3000.

Nuevamente la Comunidad Marista del CMCH, mostró su increíble solidaridad e hizo sus donaciones y tanto educadores maristas como personal administrativo, estudiantes y apoderados, colaboraron en esta causa, tanto en la recolección como en la compra de los diversos artículos recibidos, lo que permitió ayudar a 12 familias del Colegio Marista San Fernando, que se vieron afectadas por el último temporal que dejó innumerables damnificados. 

Las donaciones fueron recibidas el viernes 28 por la comunidad de San Fernando a través de una delegación de estudiantes y profesoras. 

Agradecemos nuevamente su contribución en cada llamado de ayuda que realizamos. La Pintana tiene un corazón enorme y siempre da lo mejor en estas circunstancias. 


 

Galería
Noticias Relacionadas
Encuentros con Cristo: Una mirada a la ecología
Publicado: 23 Abril 2024 / 28 Lecturas
¡Bienvenidos nuevos Educadores Maristas!
Publicado: 27 Marzo 2024 / 71 Lecturas
Cuaresma: Ser buscadores de luz y de esperanza
Publicado: 15 Marzo 2024 / 78 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones