Noticias
Cumpleaños del Hno. Cruz Alberdi S.
Por
José Franco S.
Publicado:
18 Marzo 2015
Leido 1485 veces
Los diversos estamentos colegiales saludaron al Hno. Cruz con motivo de su cumpleaños.
Los distintos estamentos colegiales saludaron el día martes 17 al Hno. Cruz Alberdi Sesma con motivo de su cumpleaños. El Hno Cruz tiene una larga trayectoria en nuestro colegio: fue Rector en dos períodos (1991-1993) y (2007-2012) y actualmente ocupa el cargo de Vicerrector.
Como Rector, además de la dirección colegial, asumió la animación carismática desde la visión del Padre Champagnat, siendo ejemplo vivo del llamado de nuestro Fundador "Hagan todo lo posible para que la escuela marche bien. No pierdan de vista el bien que puedan hacer". Aprovechando esta celebración, el Hno. Cruz nos dijo:
Hoy día estoy de cumpleaños. Miles de gargantas me lo han recordado cantando. Muchos de ustedes han compartido conmigo la sonrisa de la vida. He dado gracias a Dios por ello.
Algunos me han preguntado la edad. Esa pregunta me hacía mirar hacia atrás. Yo les he dejado una tarea. Es que me gusta mirar el futuro. Así me conectaba con el lema marista del año Montagne que nos recuerda que estamos naciendo: “Maristas… un nuevo comienzo”. En esa dimensión estamos hermanados.
Y quien se sienta marista debe aportar ese grano de esperanza. Estamos al inicio de algo grande. ¿Te sumarás a ese desafío?
Un abrazo de hermano
Cruz (f.m.s.)
 

Noticias Relacionadas
Semana de Marcelino: El sueño continúa
Publicado: 18 Junio 2023 / 169 Lecturas
Día de la Mujer 2022
Publicado: 22 Abril 2022 / 186 Lecturas
Así se celebró el Día del Libro en CMCH
Publicado: 29 Abril 2021 / 462 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones