Noticias
Trekking CMCH: Cuevas El Manzano
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
4 Octubre 2023
Leido 212 veces
Estudiantes participantes de la actividad.
El sábado 30 de septiembre se llevó a cabo una nueva salida del grupo de trekking del colegio, en esta oportunidad estudiantes y profesores acompañantes disfrutaron de una ruta de alta complejidad en el sector del Manzano en el Cajón del Maipo, el objetivo era llegar a las "Cuevas del Manzano " acompañándonos y avanzando juntos, como equipo, en la dificultad de la ruta.
El ascenso a las Cuevas del Manzano se completó en 2 horas y 40 minutos, al llegar el silencio y la majestuosidad de las formaciones rocosas se complementaron con vuelos de cóndores y aves rapaces propias de la zona central dando paso al silencio y la contemplación de la naturaleza.

Agradecemos a las profesoras acompañantes de esta jornada: Barbara Estay profesora de la sección de Media TP, Romina Fuenzalida y Marisel Aburto ambas de la sección de Básica Inicial.

Nuestra próxima misión será el 14 de octubre en donde el grupo de trekking participará en la peregrinación al Santuario de Santa Teresa de los Andes, la cual contempla 27 kilómetros de trayecto, ahí estaremos como equipo fortaleciendo nuestra espiritualidad marista y cumpliendo también los objetivos propios de la ruta.

*Nota escrita por el profesor Sergio Toro. 

Noticias Relacionadas
Energético Día del Deporte en CMCH
Publicado: 8 Abril 2024 / 64 Lecturas
Trekking Familiar: Quebrada de Macul
Publicado: 12 Octubre 2023 / 187 Lecturas
¡Rugby llega con todo a CMCH!
Publicado: 19 Junio 2023 / 182 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones