Noticias
Estudiantes de CMCH viven intercambio en Irlanda
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
21 Julio 2023
Leido 235 veces
Estudiantes beneficiados por la Beca de perfeccionamiento de Inglés.
¡A Irlanda los pasajes! Tres de nuestros estudiantes han sido beneficiados con la Beca de Intercambio Marista para mejorar su inglés y conocer un nuevo país. Te contamos más en esta nota.
Una gran oportunidad de crecimiento están viviendo tres de nuestros estudiantes de Media TP Francisca Donoso, Diego Avilés y Catalina Araya y la profesora Patricia Lizama, quienes están viviendo un Intercambio Marista a Irlanda.

El objetivo del viaje es mejorar su inglés y perfeccionarlo a nivel de hablante. Los estudiantes fueron elegidos por los profesores debido a su manejo del idioma, valores Maristas y compromiso con la educación de sus pares. respecto al idioma tuvieron la oportunidad de fortalecer el inglés con el acompañamiento de la profesora de la sección.

A tres semanas de su viaje, los estudiantes han vivido un gran número de actividades que les ha permitido conectarse con otros estudiantes Maristas de Chile, pero también conocer la obra Marista alrededor del mundo.

Esta gran oportunidad está abierta para todos nuestros estudiantes, te invitamos a ser constante y comprometido con tu educación, que desde nuestras puertas ¡podrás despegar a muchas partes del mundo!
 

Noticias Relacionadas
Estudiantes comienzan año escolar 2024
Publicado: 5 Marzo 2024 / 240 Lecturas
Regreso a clases: ¡Educadores Maristas están aquí!
Publicado: 1 Marzo 2024 / 217 Lecturas
Titulaciones 2023: El primer paso para el futuro
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 555 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones