Noticias
Taller de Pintura y su emotivo cierre
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
15 Diciembre 2021
Leido 180 veces
Con una gran presentación de las obras y una muestra musical cerró el taller.
El taller de Pintura tuvo su emocionante cierre, compartiendo la alegría y visión de los artistas de nuestro colegio. Te compartimos las palabras de agradecimiento de la profesora y algunos detalles de la jornada!
Después de una larga pausa obligada por los acontecimientos de salud pública, volvimos a encontrarnos y sorpresa: estos pocos meses de reencontrarnos han sido de mucha creatividad, alegría, ansias de compartir con otros la belleza, la sensibilidad y el deseo de experimentar con los
colores. Lo cual quedó demostrado en los trabajos que realizaron los alumnos antiguos y nuevos del taller de pintura, los que fueron alojados por
todos los asistentes a la muestra de cierre, la que fue coronada con emotivas muestras de asombro y afecto.

Atentamente

Julia Polanco. 

-----------

Una emotiva ceremonia se vivió el pasado miércoles 1 de diciembre en el patio de servicios de nuestro colegio. En ella los participantes del taller de pintura realizaron su tradicional exposición, en donde destacaron las obras ganadoras del Salón de Jóvenes del Museo de Bellas Artes. Además, se aprovechó la oportunidad para hace rla inauguración oficial de la Sala de Arte, ubicada en el ex patio de básica superior!

Esta instancia fue compartida con las familias de los alumnos, quienes además disfrutaron de una hermosa presentación del taller de Orquesta representado por la destacada alumna Micaela Pizarro, quien además es una de las artistas destacadas en el taller y ha sido destacada de manera independiente en el Salón de Primavera de la Sociedad de Bellas Artes. 

Felicitamos el gran trabajo realizado por los alumnos durante el 2021, esperamos que sus pinceles siempre alegren su corazón y sean un lienzo para sus emociones más profundas.

Noticias Relacionadas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 235 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 636 Lecturas
Muestra de talleres En CCMLP
Publicado: 24 Agosto 2023 / 145 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones