Noticias
Muestra de talleres En CCMLP
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
24 Agosto 2023
Leido 142 veces
Estudiantes participando de la celebración del Centro Cultural Maristas La Pintana.
¡Sigue participando de las actividades organizadas por el Centro Cultural Maristas La Pintana!
El pasado jueves 26 de julio marcó un día lleno de emoción y aprendizaje en el Centro Cultural Maristas La Pintana, ya que se celebró el cierre de los talleres a nivel colegial. En este espacio de creatividad y crecimiento, estudiantes y apoderados se unieron para disfrutar de una variedad de actividades enriquecedoras y participativas.

Durante la actividad, el Centro Cultural Maristas La Pintana se transformó en un escenario de oportunidades creativas, donde los estudiantes y sus apoderados tuvieron la oportunidad de sumergirse en diferentes talleres que abarcaron desde el arte, la música, la ecología y el deporte. La atmósfera estaba cargada de entusiasmo mientras las familias participaban activamente y compartían momentos inolvidables juntos.

La actividad fue inaugurada por el taller de Batucada, quienes congregaron a los asistentes a las puertas del Centro Cultural. Además contamos con la participación del grupo musical invitado, quienes desde Colombia nos deleitaron con su música. También se presentó por primera vez el taller de Ballet, emocionando a todos los asistentes. Como es tradición banda nos compartió grandes canciones de todos los tiempos, entre otros talleres que nos nutrieron con sus habilidades. 

En el segundo semestre, el CCMLP tiene preparado un emocionante repertorio de nuevas actividades y proyectos innovadores. Los talleres han capturado la atención de un grupo entusiasta de participantes que día tras día aportan su talento, creatividad y pasión al entorno educativo.

Cada experiencia en los talleres es una oportunidad para descubrir habilidades únicas y fortalecer la creatividad. Los participantes no solo aprenden nuevas destrezas, sino que también cultivan alegría y ganas de contribuir en los programas y actividades del colegio, para ellos, sus compañeros y sus familias.

¡Prepárate para un emocionante segundo semestre lleno de oportunidades y descubrimientos en el Centro Cultural Maristas La Pintana! Juntos creamos momentos memorables y enriquecemos nuestras vidas a través de la participación activa y transformadora.

 

Noticias Relacionadas
Cierre de temporada de Conciertos OSIMLAP
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 211 Lecturas
Taller de Banda lleva la música a cada rincón
Publicado: 30 Agosto 2023 / 232 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 633 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones