Noticias
Audiovisual presenta Nanometraje en ISF
Por
Josefa Reyes M.
Publicado:
29 Octubre 2019
Leido 882 veces
Fotografía de la Ceremonia de reconocimiento del Encuentro.
“La Involución de las Especies” es el nombre de nanometraje que concursó en el Primer Encuentro de Nanometrajes del Instituto San Fernando, el cual reunió a 4 colegios de la Red Marista. ¿Te gustaría verlo? ¡Atención al final de la nota!
El Instituto San Fernando organizó el Primer Encuentro de Nanometrajes de la Red, el cual busca generar nuevas instancias de participación de los distintos talleres audiovisuales que hay en la Región de O’higgins y en la Red de colegios Maristas.

La jornada estuvo acompañada por los académicos y cineastas de la Universidad de O’higgins Ricardo Carrasco y Rodrigo Antonio, quienes presentaron la película Vacaciones en Familia, hecha por ambos.

En esta oportunidad 4 colegios fueron los participantes, siendo CMCH representado por el Taller Audiovisual Abnormal Producciones, con un nanometraje llamado “La Involución de Las Especies”.

¿Qué pasaría si Darwin conociera al nuevo ser vivo que está entre nosotros? Habita en las calles, en el aire, en el mar y está terminando con toda la naturaleza: La basura. En una propuesta de cinearte, y con técnicas mezcladas de stop motion y vídeos, los estudiantes entregaron un mensaje sobre la basura y el impacto que tiene en la naturaleza que un día Darwin descubrió. (Hace click aquí para verlo)

Felicitamos a los estudiantes por su destacada participación, que el camino sea próspero y lleno de éxitos cinematográficos. Agradecemos tambien al Instituto San Fernando por considerarnos en esta priemra versión, que sean muchos más!
 

Noticias Relacionadas
Cierre de temporada de Conciertos OSIMLAP
Publicado: 14 Diciembre 2023 / 211 Lecturas
OSIMLAP comparte su arte en CHF
Publicado: 24 Agosto 2023 / 633 Lecturas
Muestra de talleres En CCMLP
Publicado: 24 Agosto 2023 / 142 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones